CONDICIONES GENERALES DE USO

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta (en adelante referidas como "CU") regulan el uso del sitio Web de internet www.uniformeskrisly.com (en adelante el "Sitio Web"), de la que Adrian Lira Romero Parodi (en adelante "Titular") es titular. Uniformes Krisly es el nombre de un negocio comercial con domicilio en Av. Tláhuac número 1138, Local 5, Plaza Jardin, Colonia Granjas Estrella, Delegación Iztapalapa, C.P 09880, en México, D.F., con número de Registro Federal de Contribuyente LIRA-870522JN1.

Las presentes CU aplican al Sitio Web localizable en www.uniformeskrisly.com, . Dicho Sitio Web es propiedad de Adrian Lira Romero Parodi.

El titular se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente las presentes CU en cualquier momento. Es responsabilidad de usted el verificar y consultar constantemente las presentes CU a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones. El uso continuo de su parte de nuestros productos y servicios mediante acceso a nuestro Sitio Web, significan que usted está de acuerdo con las CU modificadas o adicionadas en ese momento. Mientras usted cumpla con las presentes CU, el titular le concede el uso exclusivo, intransferible y limitado respecto al Sitio Web.

A través de su Sitio Web, www.uniformeskrisly.com, el titular desarrolla diferentes campañas (“Campañas”) mediante las cuales proporciona información acerca de sus Productos y servicios y ofrece a sus Usuarios y suscriptores la posibilidad de su contratación y/o adquisición.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles para consulta a personas físicas o morales que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de Producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas CU, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

El titular por este medio hace del conocimiento de sus Usuarios y Suscriptores que el contenido y uso de su Sitio Web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la República Mexicana (En adelante, el "Territorio"). Uniformes Krisly no realiza envíos de pedidos fuera del Territorio.

A través de su sitio web www.uniformeskrisly.com, el titular, oferta bienes, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá su contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

El titular se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.uniformeskrisly.com, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

USO DE WWW.UNIFORMESKRISLY.COM

Para poder utilizar el sitio www.uniformeskrisly.com debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.uniformeskrisly.com, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.uniformeskrisly.com., no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales enviando un mail a contacto@uniformeskrisly.com.

Asimismo durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a contacto@uniformeskrisly.com donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.uniformeskrisly.com, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.uniformeskrisly.com, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentando obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgó al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

PRECIOS

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los Productos, ni el costo de financiamiento en caso de comprar mediante el uso de tarjetas de crédito que permitan diferir el pago a diversas mensualidades, (en adelante “a plazos”). Dicho costo de financiamiento está compuesto por los intereses que cobra el banco a UNIFORMES KRISLY al ofrecer la modalidad de pago a plazos, este servicio está limitado.

Tanto los precios, como los gastos de envío como, en su caso, el costo de financiamiento se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados directa y exclusivamente por el Socio, en el momento de realización del pedido y previamente al envío del mismo.

UNIFORMES KRISLY informará en el formulario de pago si el pedido permite el pago a plazos. Es importante señalar que el crédito lo otorga directamente el banco participante y no UNIFORMES KRISLY, por lo que esta opción podrá no estar siempre disponible para todos los productos o servicios, ni para todas las tarjetas de crédito.

En caso de que un producto o servicio cuente con la opción de ser adquirido a crédito, UNIFORMES KRISLY informará tanto el precio de contado del bien o servicio de que se trate, como en su caso el monto y detalle de cualquier cargo si lo hubiera, costo de financiamiento, el número de pagos a realizar y la cuantía de cada uno. La periodicidad o calendario de pagos vendrá determinada por el banco emisor de la tarjeta de crédito.

PAGO

El usuario y/o suscriptor está obligado a pagar el precio total de los Productos que adquiera (precio, más impuestos, más gastos de envío) en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los Productos ofrecidos se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al usuario y/o suscriptor, antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponda al pedido de compra estará disponible al usuario y/o suscriptor y se podrá visualizar en el Sitio Web www.uniformeskrisly.com en la sección "Mi Cuenta"; "Historia y detalles de mis pedidos".

El usuario y/o suscriptor deberá realizar el pago mediante transferencia electrónica, pago en efectivo en sucursal o tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard). La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en el Territorio.

SEGURIDAD

El titular manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el usuario y/o suscriptor. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros, esta entidad es totalmente ajena a Uniformes Krisly, por lo que el titular no puede responder por el uso que dé a dichos datos. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se confirma el pago y se envía el pedido.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y las condiciones particulares de venta en su caso, a confirmación del proceso de compra, UNIFORMES KRISLY enviará siempre un correo electrónico al Socio confirmando los detalles de la compra realizada.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.uniformeskrisly.com, informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.uniformeskrisly.com, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aún y cuando aparezca en el sitio web www.uniformeskrisly.com en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Algunos productos ofertados en el sitio www.uniformeskrisly.com, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.uniformeskrisly.com, mi representada no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.uniformeskrisly.com.

FACTURACION

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra enviando un correo a contacto@uniformeskrisly.com, en caso de no solicitarse la factura no podrá exigirse con posterioridad. Por el momento no contamos en www.uniformeskrisly.com la generación de facturas de manera automática, por lo que será su total responsabilidad notificarnos la solicitud de factura.

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contarán con 7 días naturales para solicitarla enviando los siguientes datos:, por lo que será su responsabilidad solicitar su factura.

  1. RFC

  2. Nombre o Razón Social

  3. Correo electronico

  4. Calle

  5. Numero exterior

  6. Numero interior

  7. Colonia

  8. Delegacion o Municipio

  9. Pais

  10. C.P.

  11. Numero de pedido

  12. Método de pago

El titular a traves de www.uniformeskrisly.com se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Seguridad” de las presentes CU, sin responsabilidad para el titular.

DEVOLUCION

I. Procedimiento de devolución

Salvo que en las condiciones particulares de venta se establezca lo contrario, todos los Productos comprados en www.uniformeskrisly.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario y/o suscriptor comunique por escrito a contacto@uniformeskrisly.com su intención de devolver el (los) Producto(s) adquirido(s) dentro de un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega y siempre que el usuario y/o suscriptor cumpla con el resto de las CU establecidas en este apartado.

Una vez finalizado el plazo de diez (10) días hábiles, el titular a través de www.uniformeskrisly.com no aceptará devoluciones ni cancelaciones por compras de Productos o cancelaciones de servicios.

El usuario y/o suscriptor no tendrá derecho a cancelar la compra de Productos y/o servicios en los siguientes supuestos:

(i) Productos elaborados conforme a las especificaciones del usuario y/o suscriptor o claramente personificados;

(ii) Cualquier producto que hubiesen sido usado por el usuario y/o suscriptor;

(iii) Cualquier producto afectado por el usuario y/o suscriptor.

El titular a traves de www.uniformeskrisly.com solo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1. El Producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original, en el caso de los productos voluminosos será indispensable el empaque original.

2. El envío deberá hacerse usando el mismo empaque o sobre en que el Producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

3. Deberá incluirse una copia del comprobante de devolución, el cual se le enviará por correo y podrá imprimirlo, dentro del paquete, donde además se marquen el o los Productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los usuarios y/o suscriptores el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, el titular a través de www. uniformeskrisly.com abonará el costo de los Productos exceptuando los gastos de envío por devolución que son, los cuales correran por su cuenta. Salvo que el usuario y/o suscriptor especifique otra cosa, el reembolso será realizado a través del mismo método de pago que el usuario y/o suscriptor utilizó para realizar la compra.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

El titular no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

a. De la utilización que los Socios o Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros.

b. De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios y Suscriptores causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.

c. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios y Suscriptores puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

d. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos al titular mediante vía contractual.

e. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

f. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio Web y/o páginas de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Usuarios y suscriptores particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

El titular no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

a. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del usuario y/o suscriptor a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe del sitio y/o titular.

b. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos.

c. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del .

d. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario y/o suscriptor para el envío de la confirmación del pedido.

e. En todo caso, el titular se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al  usuario y/o suscriptor para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

f. Asimismo, el titular tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. El titular se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CU sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CU.

El titular podrá no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte del titular o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO:

contacto@uniformeskrisly.com